23-12 - La Ciudad, a través de los hospitales de Quemados (Pedro Goyena 369) y oftalmológicos Lagleyze (Avenida Juan B. Justo 4151) y Santa Lucía (Avenida San Juan 2021) recomienda a los vecinos sobre medidas de prevención para evitar accidentes durante los festejos en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo:
23-12 - La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo despejado, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste, con una temperatura mínima de 17 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
18-12 - Mediante un comunicado, la secretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad, informó sobre una nueva disposición que rige en el ámbito porteño que habilita a los conductores a circular con un comprobante digital del seguro del automóvil.
18-12 - La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado, vientos leves del este y temperaturas que oscilarán entre los 16/14 y 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
17-12 - La Ciudad avanza con los trabajos para techar el estadio de Parque Roca. Las 20 columnas perimetrales de hormigón armado que sostendrán la estructura que cubrirá el estadio ya han sido instaladas. Cada una mide 22 metros de altura y está sostenida por tres pilotes enterrados a 23,5 metros de profundidad.
17-12 - No es ninguna novedad que el caos vehicular afecta gravemente la circulación diaria en la ciudad de Buenos Aires. Pero además del gran parque automotor, la circulación de los autos se ve afectada por la cantidad de baches, pozos y pésimo estado de las calles. Es por eso que la plataforma Barrios Activos realizó un relevamiento donde se cuentan 40.000 baches (10 por cuadra) en 2.100 calles.
17-12 - Los comerciantes de Palermo empezaron a quejarse por la posible instalación de una feria similar a La Salada en esa zona y advirtieron que exigirán al Gobierno de la Ciudad que lo prohíba. Es en base al anticipo del titular de la feria comercial de Lomas de Zamora, que dijo que el complejo comenzará a funcionar en marzo en la Avenida Santa Fe.
16-12 - Un barrendero porteño que hacía su trabajo en el barrio de Recoleta encontró una bolsa con restos óseos aparentemente humanos, informaron fuentes policiales.
16-12 - Para celebrar las fiestas se colocaron 136 guirnaldas gigantes en Diagonal Norte, 72 ornamentos que cruzan la calle Florida y 80 estructuras luminosos en Avenida Corrientes.
Exclusivo QMP | Entrevista a Moira Lowe, Jorge Patrono y Christine Pintat
Archivo de Audios en notas
- Los podcasts Regalo para el Alma ofrecen minutos de pausa consciente a trav茅s de una voz serena que - Regalo para el Alma: los podcasts de Brahma Kumaris - An谩lisis de Ignacio Zuleta - Novedades Musicales: Sito Lozzi : "O canto da Lagoa" - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres? - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina