AGIP extiende moratoria hasta el 31 de agosto
28-06 - La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó que decidió extender hasta el 31 de agosto la moratoria 2021. Se puede acceder al 100% de quita de intereses en las deudas de Inmobiliario/ABL y Patentes.
Encuentro Anual ACDE: Hacia un capitalismo m谩s humano
23-06 - Un espacio para reflexionar sobre la capacidad del sector privado de generar empleo productivo y de calidad y debatir cómo construir una economía más próspera, inclusiva y sostenible, que aporte valor a toda la sociedad.
La canasta b谩sica aument贸 un 2,4% en mayo y una familia necesit贸 $64.445 para no caer en la pobreza
17-06 - En los últimos doce meses, la canasta total aumentó 49,6%, mientras que la alimentaria se incrementó 53,4%. Para evitar la indigencia, en tanto, se requirieron $27.423. Desde diciembre último, el costo de la canasta básica creció 18,9% y la alimentaria 20,9%, y también se ubican por debajo del costo de vida, que acumuló 21,5% en los primeros cinco meses del año.