04-12 - Con el registro de “Mercado Banco”, la compañía reafirma su estrategia de expandir sus servicios financieros, con miras a un futuro lanzamiento en 2026.
29-11 - Por Fernando Meaños. Bancos, tarjetas y billeteras lanzaron una ola de descuentos para pagar en el subte porteño con medios alternativos a la tarjeta SUBE, que en algunos casos permitirán viajar sin pagar
29-11 - El sistema multipago beneficiará a más de 700 mil pasajeros diarios que utilizan las líneas. Permitirá que celulares, tarjetas bancarias y otras con tecnología de pago por cercanía (NFC) puedan emplearse para pagar con sólo apoyar en el validador de cada molinete.
29-11 - Por Carlos Burgueño. Esta vez los avances parecen ser rápidos. Tras la firma del acuerdo por el gas de Vaca Muerta con Brasil la semana pasada, las exportaciones del combustible ya tienen el visto bueno de Bolivia.
28-11 - Por Roberto Adrián Maidana. Donald Trump anunció que aplicará aranceles contra la producción china, mexicana y canadiense. En su primer gobierno hubo una crisis global por la "batalla comercial" entre las dos potencias. Si se reedita, ¿qué impacto tendrá para la Argentina?
27-11 - Con la nueva implementación del pago a través de billeteras virtuales, los bancos aprovecharon para lanzar sus promociones. Todos los detalles.
26-11 - Por Diego Cabot. El Gobierno avanza con un plan para vender la empresa que maneja las líneas Urquiza, Belgrano y San Martín: tiene cerca de la mitad de la traza intransitable y cuenta con 1149 bienes aledaños a los rieles
25-11 - Por Alejandro Rebossio. El funcionario quiere deshacerse de todos los hospitales nacionales excepto el Garrahan: evalúa darles su gestión a empresas privadas que después cobren a las prepagas y obras sociales, pero queda el vacío del 35% de argentinos sin cobertura alguna. Las personas con discapacidad, sus familiares y prestadores marcharon otra vez a Olivos por los recortes. Se redujeron los medicamentos gratis del PAMI y el plan Incluir Salud.
Conferencia: "Ecos del Futuro: Visiones del Mundo Pr贸ximo" incluye Video y ebook Ignacio Perez Platas
Archivo de Audios en notas
- An谩lisis de Ignacio Zuleta - Novedades Musicales: Sito Lozzi : "O canto da Lagoa" - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres? - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina