16-07 - Por Pilar Wolffelt. El BCRA finalmente emitió la normativa que reglamenta las letras que el Tesoro colocará entre los bancos para completar el traspaso de los pasivos al Tesoro.
15-07 - El ministro de Economía explicó las medidas anunciadas este sábado por la mañana por el presidente Javier Milei para controlar el precio del dólar blue
15-07 - El Banco Ciudad presenta una oferta línea de préstamos para financiar la adquisición de vehículos nacionales nuevos, exclusiva para la actividad productiva de profesionales independientes con certificado MiPyME.
12-07 - La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (14,3%), por las subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda.
12-07 - La AFIP extendió el plazo para la recategorización del monotributo. La nueva fecha límite para la finalización de dicho trámite será el 2 de agosto
11-07 - AFIP otorga el beneficio de reintegrar un componente impositivo a los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones. Te contamos el paso a paso.
05-07 - La flamante línea de financiamiento, con mínimos requisitos, está dirigida a quienes tengan cuenta en la entidad financiera pero también a los no clientes.
05-07 - Por Andrés Sanguinetti. La empresa destinará u$s250 millones para el desarrollo de una zona que comparte con YPF en Neuquén y a cambio recibirá beneficios fiscales
- An谩lisis de Ignacio Zuleta - Novedades Musicales: Sito Lozzi : "O canto da Lagoa" - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres? - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina