25-06 - Por Carlos Pagni. ¿Por qué el precio del petróleo cayó ayer?; las características del conflicto en Medio Oriente; Trump anuncia la paz; ¿Kicillof quebraría al PJ bonaerense?; Macri y la tentación de romper con Milei, consecuencias para la política económica.
25-06 - Por Pablo Sieira. Milei y Caputo buscan que los billetes atesorados entren en circulación. Cuántas personas ahorran en dólares y en qué los usarían, según el sondeo.
24-06 - Por Facundo Chaves. Las diferencias quedaron expuestas en una reunión de la dirigencia del partido amarillo. Rechazan ceder lugares en las listas y no descartan una ruptura.
23-06 - El presidente Javier Milei volvió a mostrar su alineamiento con Estados Unidos e Israel en medio de un conflicto que escala. El recuerdo de la amenaza de Teherán al libertario.
19-06 - El presidente Javier Milei se ausentará en la tradicional conmemoración en el Monumento a la Bandera de Rosario y organizará su propio acto en el Campo Argentino de Polo.
18-06 - Por Pablo Sieira. Uno de los primeros sondeos tras la condena midió cómo se mueve la intención de voto en el nuevo escenario. El desafío para el peronismo.
18-06 - La expresidenta le envió un mensaje a los miles de presentes en Plaza de Mayo, que se movilizan en repudio a su condena. "Los quiero mucho y los abrazo con el corazón", dijo.
Conferencia: "Ecos del Futuro: Visiones del Mundo Próximo" incluye Video y ebook Ignacio Perez Platas
Archivo de Audios en notas
- Jorge Macri - Jorge Macri - Gabriel Solano - Declaraciones Jorge Macri - Diego Valenzuela - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres? - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS