02-06 - Hay conciertos gratuitos, el estreno internacional de Folia, el ciclo de cine de Lita Stantic, BA Celebra País Vasco, nuevas muestras de arte y mucho más.
31-05 - A partir del 5 de junio se realizará la tercera edición del Festival Borges donde, durante 5 días y con acceso gratuito, se llevarán a cabo distintas actividades en homenaje al autor.
29-05 - Banco Ciudad presenta su tradicional subasta aniversario, en el marco de la conmemoración de la creación de la entidad, que cumplió 145 años este 23 de mayo. Todos los detalles, en esta nota.
24-05 - La Feria de Mataderos, el Centro Cultural 25 de Mayo y la Usina del Arte contarán con una programación especial por el Día de la Patria. Habrá shows en vivo, talleres, propuestas gastronómicas, paseos de artesanías y productos regionales, y mucho más.
23-05 - Por medio de un proyecto de declaración de la diputada Carolina Estebarena, la Legislatura de la Ciudad resaltó las actividades llevadas a cabo por dicha organización.
23-05 - El renombrado conductor radial y televiso fue reconocido por el Cuerpo Legislativo, gracias a un proyecto presentado por el diputado mandato cumplido Guillermo González Heredia.
17-05 - Por medio de un proyecto presentado por el diputado Diego Weck, la Legislatura de la Ciudad destacó al libro que aborda a la temática de la adopción desde distintos ejes.
16-05 - El miércoles 24 de mayo a las 19 horas se inaugura la exhibición retrospectiva “Alicia en el País de las Maravillas” de la artista Kuki Benski en Roseum Arte Contemporáneo.
Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi Pa铆s
Archivo de Audios en notas
- Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres? - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina