14-11 - El próximo lunes 27 de noviembre Banco Provincia dará de baja la aplicación BIP Token y solo dejará habilitado como segundo factor de autenticación el Token de seguridad integrado a BIP Móvil, su plataforma de home banking para celulares.
10-11 - Mira en nuestros reels algunos de nuestros clientes.... Marketing Comunica Brinda servicios de #producción Y soporte en la producción, siempre de acuerdo con tus necesidades particulares.
09-11 - La novedosa versión del chatbot de OpenAI tendrá acceso a información hasta abril de 2023, mientras que las anteriores dejaron de "aprender" cosas en enero de 2022.
25-10 - El evento está programado para el viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero, donde se reunirán economistas, emprendedores, empresarios, desarrolladores y comunidades líderes en proyectos blockchain.
22-10 - ¿Qué hace a un clip viral? Para Occhiato, el contenido tiene que generar cierto magnetismo, ya sea porque el usuario se siente identificado con el tema o por la calidad del relato. “Uno tiene que ver el clip y decir ‘esto se lo voy a mandar a tal porque me identifica’. Otro factor que atrapa es la sorpresa, como una buena anécdota. En esos casos, no solo es importante cómo lo contás, sino también la edición. Pero no hay una fórmula para que algo fluya en redes, aunque sí hay cierto olfato de decir esto va y esto no, pero lo bueno es que no perdés nada, si no funciona mañana intentás de vuelta.
19-10 - Los fraudes a través de plataformas y redes sociales son cada día más comunes. En caso de caer en la trampa de ciberdelincuentes, los expertos aconsejan no perder la calma, guardar capturas de las conversaciones y hacer la denuncia. Acá te contamos, paso a paso, cómo proceder.
04-10 - Los elegidos de la convocatoria también podrán participar por un viaje a China y la posibilidad de ganar u$s100.000 para la financiación de un proyecto
- Jorge Macri - Jorge Macri - Gabriel Solano - Declaraciones Jorge Macri - Diego Valenzuela - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres? - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS