28-10 - La Ciudad estrenará las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H del subte en mayo, mientras que, dos meses más tarde, se inaugurará la estación Santa Fe, que permitirá la conexión con la línea D.
27-10 - Por segundo año consecutivo, la Comuna 2 de Recoleta, en coordinación con la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, montó un escenario entre las calles Callao y Rodríguez Peña, donde las modelos más importantes del país desfilaron la nueva colección de los comercios de la avenida y de famosos diseñadores, con la conducción especial de Dolores Barreiro y Horacio Cabak.
25-10 - Será "El día de los cafés de Buenos Aires". Los festejos comenzarán a las 11 en el bar notable La Biela, avenida Quintana 600, Recoleta, con un espectáculo gratuito de Mora Godoy. También se distinguirá a once bares catalogados como Notables durante este año y habrá múltiples espectáculos musicales. Mora Godoy bailará en un escenario al aire libre con su partenaire Marcos Ayala
24-10 - Hablamos sobre los avances de la Comuna 2 la Plazoleta Florencio Escardó, Habalamos sobre el Subte y sus avances en la Linea H, el año que viene estaría Las Heras y Pueyrredón, y la facultad de derecho. Hablamos sobre la estación del Distrito Tecnológico, que posee los últimos avances.
23-10 - El diputado nacional, Martín Lousteau (Suma+ UNEN), continúa con su habitual recorrida semanal por la ciudad de Buenos Aires y este jueves estará dialogando con los vecinos de la Comuna 2 desde las 19hs en la Confitería Pertutti (Av. Santa Fe 2020).
22-10 - Funcionarían al menos una vez por semana, en cada una de las 15 Comunas de la Ciudad. Uno de los asuntos importantes que tratará la Sesión Ordinaria de la Legislatura porteña citada para mañana jueves 23 es el tratamiento sobre tablas de la regulación de las ferias francas también denominadas ferias itinerantes de abastecimiento barrial -FIAB.
15-10 - El gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones debido al Alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica: