¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Lunes 29 de Abril de 2024 - Hs
La mortalidad por infarto bajó a casi la mitad entre los internados
19-10 - El dato evalúa los últimos 15 años. Se debe a que mejoraron los tratamientos y a que la gente busca asistencia más rápido.
Baja el consumo de cigarrillos en los adolescentes y más en mujeres
15-10 - Desde 2007, se redujo en el país el 15% entre los 13 y 15 años. Dicen que es por un cambio cultural. Pero advierten que con mayor prevención se podría mejorar más rápido.
¿ Que es el esoterismo ?
07-10 - El estudio esotérico hace hincapié en revelar las relaciones existentes entre el mundo de las de las causas, que da origen a los múltiples sucesos en plano objetivo y de los efectos. Este tipo de estudio procura revelar y experimentar lo sutil que se encuentra detrás de la manifestación de los tres mundos de evolución humana, y que el hombre comience a ser participe consciente del plan evolutivo, través de la comprensión y el trabajo inteligente del las energías y fuerzas que en tiempo y espacio encuentran su expresión. Este tipo de estudio no sólo implica seriedad y responsabilidad en quienes decidan emprenderlo, sino también, entre otras cualidades, requiere compromiso, dedicación, paciencia, disciplina, ansias de investigación, mucha auto-observación; todo esto sustentando en una genuina aspiración por conocer y realizar lo que internamente se presiente y en el "instinto" de servir- de liberar la vida de la limitación-
Con los pies sobre la Tierra...
07-10 - Ten presente, ¡ oh discípulo !, que por grande que sea el abismo que existe entre el hombre virtuoso y el pecador, es aún mayor entre el hombre virtuoso y aquel que ha obtenido el conocimiento; y que es inconmensurable entre el hombre virtuoso y el que se encuentra en los umbrales de la divinidad. Por tanto, guárdate de imaginar antes de tiempo que tú eres algo distinto de la masa,   Luz en el Sendero  
Los Aros Magnéticos llegan a las Sedes Comunales
06-10 - Con el objetivo de alcanzar la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, el gobierno porteño inauguró el programa de instalación de Aros Magnéticos en todas las Sedes Comunales y edificios centrales de la Ciudad.
Muestra de arte en la Comuna 2
06-10 - En el marco de las celebraciones por la semana del barrio de Recoleta, el área de educación de la Comuna 2 presentó el Programa “EducArte”.
La conectividad de banda ancha sigue siendo cara y de baja calidad en la Argentina
02-10 - Y todo parece indicar que no cambiará en el corto plazo en relación con el resto de América latina. El plan más barato, es decir, el gasto mínimo que deben hacer los hogares para acceder a Internet, de 46 dólares, está entre los más caros de la región. Y la velocidad de descarga, de 6,4 megas promedio, es una de las más lentas.
Internet : El clic no es el rey
02-10 - Menos del 1% de las ventas en tiendas vinculadas a las campañas de publicidad de las marcas en Facebook vinieron de personas que le dieron clic a un aviso, según un estudio que realizó la red social a través de una asociación con Datalogix, una firma que rastrea las ventas reales de empresas minoristas.
Para no cometer errores en las redes sociales
02-10 - Estar expuesto a críticas masivas, publicar información no deseada o que pueda prestarse a malas interpretaciones, errores ortográficos, así como, no estar enterados de los comentarios negativos de los usuarios, son algunos de las problemáticas que pueden enfrentar las empresas al manejar perfiles en redes sociales; por lo que es necesario conocerlas para evitar una crisis derivada de estas situaciones, detallan especialistas.
La magia de Corrientes
23-09 - El pleno contacto con la vida natural, la pesca y la caza menor son algunas de las alternativas que esperan entre la tupida vegetación de Corrientes. No casualmente, cada vez más estos paisajes atraen a cientos de extranjeros que esperan disfrutar de experiencias difíciles de hallar en otros lugares del mundo. Las expectativas pueden estar en la pesca, en un aventurado safari fotográfico por los Esteros del Iberá o en un sitio estratégico donde camuflarse sigilosamente, bien temprano, para probar la puntería en la caza de patos.
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email