21-02 - El Presidente tiene previstas una serie de actividades para este viernes. En su reunión con el Fondo, el organismo destacó "resultados significativos".
20-02 - Durante la labor parlamentaria de este jueves, el oficialismo no pudo conseguir el apoyo necesario para que mañana se sesione el futuro del magistrado.
20-02 - La iniciativa ya había sido aprobada por amplia mayoría en la Cámara de Diputados. Ahora, la propuesta necesitará al menos 37 votos positivos para ser aprobada.
20-02 - El bloque peronista no bajará al recinto porque espera que vote el Senado. Como los votos de UP son imprescindibles ´para la suspensión, la sesión se corrió oficialmente al viernes.
20-02 - La medida fue confirmada por el vocero Manuel Adorni y el presidente firmó el decreto antes de partir hacia una nueva gira a los Estados Unidos.
19-02 - La Libertad Avanza consiguió las firmas de bloques dialoguistas en la Comisión de Asuntos Constitucionales. El proyecto no se tratará en sesiones extraordinarias y puede "dormir meses" en el Congreso.
18-02 - El Presidente participará una vez más de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que esta vez se realizará en Washington. Se reunirá con la titular del FMI y el dueño de Tesla.
18-02 - El actual presidente del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, anunció este lunes a través de su cuenta de X, que decidió renunciar al puesto que tenía en el Gobierno de la Ciudad “por motivos personales”.
- Jorge Macri - Jorge Macri - Gabriel Solano - Declaraciones Jorge Macri - Diego Valenzuela - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284 - Silvia Torres Carbonnell - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance" - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de: - Radio QMP: Orlando Ferreres - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13) - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015? - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres? - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano - Avogadro: INNOBATI BA - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS