¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Domingo 26 de Marzo de 2023 - Hs
Patricia Bullrich: "No es prioridad construir casas sino evitar que sigan masacrando a los rosarinos"
08-03 - La presidenta del PRO se refirió a la medida anunciada por Alberto Fernández de mandar ingenieros del Ejército Argentino para urbanizar barrios en Rosario.

Vidal y Ritondo presentaron una batería de proyectos para enfrentar el narcotráfico
08-03 - Ambos legisladores del Pro pidieron al Gobierno reaccionar y hacerse cargo del problema. Entre otras cosas, piden crear una Agencia Federal Antinarcotráfico.

Kicillof entregó 393 computadoras a estudiantes: "Está muy bien premiar el mérito, pero para eso tiene que haber un Estado que invierta en educación"
08-03 - Además, el Gobernador encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Primaria N°14.

Alberto Fernández anunció el envío del Ejército y fuerzas federales a Rosario: "Rosario nos necesita"
07-03 - El presidente de la Nación emitió un sorpresivo discurso grabado por la grave situación que atraviesa la ciudad santafesina y anunció que el Ejército urbanizará barrios populares.

Rodríguez Larreta anunció que elimina el impuesto a las tarjetas de crédito
07-03 - “No me voy a quedar de brazos cruzados viendo cómo un Gobierno no cumple con las instituciones”, afirmó el Jefe de Gobierno.

El oficialismo porteño presentó un proyecto de ley que busca regular la campaña electoral en internet, medios digitales y redes sociales
07-03 - Natalia Fidel (VJ) impulsó una iniciativa que buscará transparentar las acciones de campaña y garantizar el voto informado de los ciudadanos.

Santilli: "Kicillof vive en una burbuja, habla de una provincia que no existe"
07-03 - El precandidato a gobernador aseguró que el actual mandatario describió “una provincia muy distante de la que viven todos los días los bonaerenses” durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura.

Alberto Fernández en Santiago del Estero: "Si prestamos atención a lo que el otro necesita, vamos a hacer un país mejor"
07-03 - El Presidente inauguró las obras de ampliación y puesta en valor de la Escuela Centenario, en la capital de Santiago del Estero, que tuvo una inversión de 267 millones de pesos del Gobierno Nacional y beneficiará a 1.600 estudiantes.

Patricia Bullrich habló sobre su candidato a vicepresidente: "Ni de Provincia ni de Ciudad"
06-03 - La presidenta del Pro aseguró que su vice no surgirá de Buenos Aires, explicó cómo bajaría la inflación y cuestionó al Gobierno por su manejo contra narcos.

Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi País
Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi País
Mira en VIVO la protesta del campo
El Presidente ratificó ante los movimientos sociales su idea de cambiar planes sociales por empleo
VIDEO: Argentina campeón: minuto a minuto, el día después de la selección tras vencer a Brasil en el Maracaná
VIDEO: El Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita es el más grande de América Latina
Seminario de Bitcoin VAULT
Archivo de Audios en notas
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
 - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email